A revalidar la gloria, buscar la 14 y copas internacionales

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Al detalle: El calendario de pretemporada del América

A partir del próximo lunes 17 de junio, El Más Grande comienza sus trabajos pensando en los próximos desafíos para este semestre. Exámenes, playa y amistosos abarcan el cronograma de actividades que les presentamos en América Monumental.

Por: Alfonso Zúñiga

A revalidar la gloria, buscar la 14 y copas internacionales

A revalidar la gloria, buscar la 14 y copas internacionales (Foto: Jam Media)

1

REGRESO

El lunes 17 y martes 18 de junio, todos los jugadores con contrato en el club, a excepción de los seleccionados que juegan torneos continentales, deberán presentarse en el Nido de Coapa para someterse a exámenes médicos.

2

ENTRENAMIENTOS

Tras la evaluación en CDMX, partirán rumbo a Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo, donde comenzará oficialmente la pretemporada, realizando trabajos físicos entre el 19 y 26 de junio, fecha en la que volverán a la capital para trabajar, ahora en materia técnico-táctica entre el 27 y 29 de este mes, cuando partan hacia Estados Unidos.

3

COLOSSUS CUP

En suelo estadounidense, América llegará hasta Nueva Jersey para continuar los entrenamientos y enfrentar sus primeros partidos amistosos, válidos por la Colossus Cup.

El miércoles 3 de julio se medirá con Boca Juniors en el Red Bull Arena de Harrison, mientras que tres días después, el sábado 6, jugarán en Seattle, ante el campeón de América, River Plate, en el CenturyLink Field.



4

CLÁSICO MADE IN USA

Luego de enfrentar a los grandes de Argentina, El Más Grande viajará hasta el Estado de Texas, donde en el Toyota Stadium de Frisco jugará una edición especial del Clásico Capitalino ante el Club Universidad Nacional, el martes 9 de julio.

5

POR LA PRIMERA COPA DEL AÑO

Tras el Clásico Capitalino viajará América al estado de California, donde jugará su primer partido de carácter oficial, el domingo 14 de julio, en el Dignity Health Sports en Carson, cuando enfrente a Tigres por el trofeo Campeón de Campeones.

Temas


Comentarios

contenido

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias