Así le fue a los seleccionados del América

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Cómo le fue a los seleccionados del América en la fecha FIFA de septiembre

Los 6 jugadores del América que representaron a sus respectivas selecciones vieron acción durante la fecha FIFA de septiembre.

Por: Joaquin Mosquera

Así le fue a los seleccionados del América

Así le fue a los seleccionados del América (Foto: Getty)

1

Guillermo Ochoa

Memo fue suplente en la victoria de México por 3-0 contra Estados Unidos y jugó los 90 minutos en la derrota por 4-0 ante Argentina.

2

Jorge Sánchez

El lateral fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de México por 3-0 contra Estados Unidos y fue suplente en la derrota por 4-0 contra Argentina.

3

Guido Rodríguez

El contención azulcrema jugó 5 minutos en el empate sin goles de Argentina ante Chile y no entró en la victoria por 4-0 ante México.



4

Richard Sánchez

El flamante refuerzo de las Águilas fue titular y jugó 45 minutos en la derrota de Paraguay por 2-0 contra Japón y disputó 31 minutos en la victoria por 4-2 ante Jordania.

5

Roger Martínez

El delantero fue titular y jugó 61 minutos en el empate de Colombia por 2-2 contra Brasil y disputó 18 minutos en el empate sin goles ante Venezuela.

6

Sebastián Córdova

El canterano fue titular y jugó 70 minutos en el empate sin goles del Tri Sub-22 contra Japón y luego disputó 10 minutos en la victoria por 3-1 ante Cimarrones de Sonora.

Temas


Comentarios

contenido

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias