El Piojo quiere evitar quedar en la historia negativa de la institución

las más leídas

LIGA MX Entrenador

¡Cuidado! Miguel Herrera está a un paso de sellar su peor marca como entrenador del América

Si queda eliminado con Tigres este domingo, el Piojo podría firmar su más bajo desempeño dirigiendo a las Águilas, además de marcar algunos datos que detallamos a continuación en América Monumental.

Bolavip

El Piojo quiere evitar quedar en la historia negativa de la institución

El Piojo quiere evitar quedar en la historia negativa de la institución (Foto: Jam Media)

1

Dirigiendo al América, el Piojo nunca había perdido un partido de ida por cuartos de final en Liguillas, donde en esta instancia ya había derrotado a Pachuca, Morelia, Cruz Azul y Pumas, en dos ocasiones.

2

Dirigiendo al América, el Piojo siempre ha clasificado a semifinales de Liguilla, es decir, de ocho series de cuartos de final disputadas, en todas avanzó. ¿Hasta ahora?



3

En el Torneo de Apertura 2019, el Piojo firmó su peor torneo defensivo dirigiendo al América, al recibir, hasta ahora, 22 goles en contra.

4

En el Apertura 2019, el Piojo firmó su peor campaña en cuanto a comportamiento, ya que ha sido expulsado en tres oportunidades, siendo la última en la caída ante Santos Laguna.

5

Con sus actuales 31 puntos en lo que va del semestre, el Piojo firmó su peor campaña dirigiendo al América sumados sus dos ciclos.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;