Desde nuestra cantera buscarán ser aporte al equipo este semestre

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Las apuestas del América para cumplir regla 20/11 en Apertura 2019

José Guadalupe Hernández, Iván Moreno y José Guillén aparecen como los elegidos por Miguel Herrera para cumplir con la normativa impuesta por Liga MX en el próximo campeonato.

Por: Alfonso Zúñiga

Desde nuestra cantera buscarán ser aporte al equipo este semestre

Desde nuestra cantera buscarán ser aporte al equipo este semestre (Foto: Jam Media)

Durante la pasada temporada 2018-19, América supo cumplir a cabalidad con el reglamento de la Liga MX, en materia de incluir en sus oncenas jugadores que cumplan con la llamada Regla de Menores, dándole cabida a jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Antonio López.

Pensando en el próximo Torneo de Apertura 2019, el técnico Miguel Herrera ya tiene decidido quiénes serán los futbolistas menores de 21 años que le permitirán a las Águilas cumplir a cabalidad con la normativa vigente.

AQUÍ SE LOS PRESENTAMOS:

1

JOSÉ GUADALUPE HERNÁNDEZ

En el pasado Clausura 2019 ya supo participar en cuatro partidos de Liga y 7 de Copa, incluso marcando un gol en la semifinal ante Xolos. Clave en la obtención de la Copa MX.

2

IVÁN MORENO

El delantero de 21 años ya hizo su debut profesional con las Águilas en Liga ante Toluca, y espera tener más oportunidades a lo largo del próximo torneo. Además, jugó dos encuentros de Copa MX.

3

JOSÉ GUILLÉN

Nació hace 20 años en Jaral del Progreso, Guanajuato. Es mediocampista defensivo, mide 1.68 m. y pesa 66 kilos. Se ha destacado en las Fuerzas Básicas, ha pasado por las Selecciones juveniles. Debutó en el Apertura 2018 en la victoria por 3-1 ante Pachuca.

Temas


Comentarios

contenido

¿La victoria ante Chivas en Copa MX será el punto de partida para conquistar el bicampeonato en la Liga MX?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo está relajado

Suscríbete a nuestras noticias