Desde nuestra cantera buscarán ser aporte al equipo este semestre

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Las apuestas del América para cumplir regla 20/11 en Apertura 2019

José Guadalupe Hernández, Iván Moreno y José Guillén aparecen como los elegidos por Miguel Herrera para cumplir con la normativa impuesta por Liga MX en el próximo campeonato.

Por: Alfonso Zúñiga

Desde nuestra cantera buscarán ser aporte al equipo este semestre

Desde nuestra cantera buscarán ser aporte al equipo este semestre (Foto: Jam Media)

Durante la pasada temporada 2018-19, América supo cumplir a cabalidad con el reglamento de la Liga MX, en materia de incluir en sus oncenas jugadores que cumplan con la llamada Regla de Menores, dándole cabida a jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Antonio López.

Pensando en el próximo Torneo de Apertura 2019, el técnico Miguel Herrera ya tiene decidido quiénes serán los futbolistas menores de 21 años que le permitirán a las Águilas cumplir a cabalidad con la normativa vigente.

AQUÍ SE LOS PRESENTAMOS:

1

JOSÉ GUADALUPE HERNÁNDEZ

En el pasado Clausura 2019 ya supo participar en cuatro partidos de Liga y 7 de Copa, incluso marcando un gol en la semifinal ante Xolos. Clave en la obtención de la Copa MX.

2

IVÁN MORENO

El delantero de 21 años ya hizo su debut profesional con las Águilas en Liga ante Toluca, y espera tener más oportunidades a lo largo del próximo torneo. Además, jugó dos encuentros de Copa MX.

3

JOSÉ GUILLÉN

Nació hace 20 años en Jaral del Progreso, Guanajuato. Es mediocampista defensivo, mide 1.68 m. y pesa 66 kilos. Se ha destacado en las Fuerzas Básicas, ha pasado por las Selecciones juveniles. Debutó en el Apertura 2018 en la victoria por 3-1 ante Pachuca.

Temas


Comentarios

contenido

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias