Varias ausencias tendrán las Águilas para el estreno en Liga MX

las más leídas

LIGA MX Plantel

Las bajas que tiene América para el debut en el Clausura 2020 ante Tigres

Hasta ocho serán los futbolistas que por distintos motivos no estarán presentes este sábado en el Estadio Azteca.

Bolavip

Varias ausencias tendrán las Águilas para el estreno en Liga MX

Varias ausencias tendrán las Águilas para el estreno en Liga MX (Foto: Jam Media)

Este sábado 18 de enero, América hará su debut en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, recibiendo en el Estadio Azteca a los Tigres por la segunda jornada.

Para este encuentro, el técnico Miguel Herrera puede llegar a tener hasta nueve bajas para este encuentro, tres de ellas definitivas por sus salidas de la institución. A ellos se sumarán un lesionado y tres jóvenes que están seleccionados por sus respectivos países para el Torneo Preolímpico de Conmebol en Colombia.

Entre las dudas, está la situación del argentino Leonardo Suárez, cuyo pase no ha llegado hasta las oficinas de la Liga, por lo que no estaría en condiciones de jugar; mientras que el colombiano Roger Martínez está a disposición del Piojo, a la espera que se defina su traspaso a la liga de Estados Unidos.

+ ESTAS SON LAS BAJAS CONFIRMADAS DEL AMÉRICA PARA EL DEBUT ANTE TIGRES:

1

RENATO IBARRA

El ecuatoriano fue operado este miércoles de una lesión en el aductor derecho, siendo baja por los próximos tres meses, perdiéndose gran parte de la fase regular.

2

FEDERICO VIÑAS

El delantero está concentrado con la selección de Uruguay que debuta este domingo en el Torneo Preolímpico Conmebol ante Paraguay.



3

NICOLÁS BENEDETTI

Casi a la misma hora que las Águilas enfrentan a Tigres, el Poeta se estrenará en el Preolímpico Conmebol con la Selección Colombia recibiendo a la Argentina.

4

SEBASTIÁN CÁCERES

La nueva incorporación del Más Grande para el Clausura 2020 está, al igual que Viñas y Benedetti, concentrado con su seleccionado para el Preolímpico de Colombia.

5

CARLOS VARGAS

Tras ser "cortado" por el técnico Miguel Herrera luego de sus bajos desempeños en el Apertura 2019, el club decidió cederlo a préstamo al Puebla, en busca de mayor continuidad.

6

LEONEL LÓPEZ

Tras un paso sin pena ni gloria por las Águilas, el mediocampista cuyo pase pertenece al León, fue cedido en préstamo a los Pumas de la UNAM.



7

GUIDO RODRÍGUEZ

El dos veces Balón de Oro de la Liga MX y ganador de tres títulos con las Águilas fue vendido en ocho millones de dólares por el 75 por ciento de su pase al Real Betis español.

Temas


Comentarios

contenido

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;