Lo que necesita América para levantar cabeza

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Lo que necesita América para volver a ganar en la Liga MX durante el mes de septiembre

Después de una derrota y dos empates en sus últimos tres partidos de Liga, América buscará retomar la senda del triunfo en el mes de septiembre.

Bolavip

Lo que necesita América para levantar cabeza

Lo que necesita América para levantar cabeza (Foto: Jam Media)

1

Un Ochoa salvador

Si bien Memo no tuvo responsabilidad en los goles que sufrió el América en sus primeros 3 partidos, tampoco salvó al equipo como nos tenía acostumbrados Marchesín.

2

Consolidar la defensa

Las bajas obligaron a Miguel Herrera a rotar nombres y posiciones en defensa y el equipo lo sintió. El Piojo necesita poder afianzar la línea de 4 con Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y Jorge Sánchez.



3

El socio de Guido Rodríguez

Las salidas de Edson Álvarez y Mateus Uribe dejaron solo en el mediocampo a Guido Rodríguez, quien bajó su nivel jugando a lado de Rubén González, Sebastián Córdova y Leonel López.

La llegada de Richard Sánchez apunta a llenar ese hueco y necesitamos que se entienda bien con Guido en la contención.

4

Recuperar a los lesionados

Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Bruno Valdez y Henry Martín son jugadores importantes que regresarán al equipo tras perderse distintos partidos por lesión durante las últimas lesiones.

5

Encontrar un goleador

Roger Martínez ha sido el mejor jugador del equipo en lo que va del Apertura 2019, pero solo marcó un gol. Con Nico Castillo lesionado, ya sea Roger, Henry Martín o Viñas, alguno necesita asumir la responsabilidad goleadora para levantar la ofensiva azulcrema.

6

No sumar más lesionados

Nicolás Castillo es el único jugador que no se recuperaría este mes y el Piojo necesita que ya no se lesionen más los futbolistas para poder competir con plantel completo.

Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Antonio de Jesús López, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Nicolás Castillo son los jugadores que sufrieron lesiones durante agosto.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;