Los jugadores que podrían reforzar al América

las más leídas

Noticias MERCADO

Rumores del América para el Torneo Clausura 2020: posibles altas

Aunque el foco de las Águilas está puesto en la Liguilla, la directiva ya empieza a sondear el mercado en busca de jugadores que podrían reforzar al equipo para el Torneo Clausura 2020.

Bolavip

Los jugadores que podrían reforzar al América

Los jugadores que podrían reforzar al América (Foto: Jam Media)

1

Alan Franco - Independiente (ARG)

El defensa argentino de 22 años fue sondeado en el mercado de verano y las Águilas podrían reactivar las negociaciones ya que urge fortalecer la zona defensiva.

2

Sebastián Cáceres - Liverpool (URU)

El zaguero uruguayo de 20 años estuvo a punto de llegar al Nido sobre el cierre de los registros, pero Liverpool pidió demasiado dinero y la directiva azulcrema dio marcha atrás. Ahora, con más tiempo, las negociaciones podrían llegar a buen puerto.



3

Cristian Calderón - Necaxa

Las Águilas se disputan con Chivas el fichaje del lateral izquierdo mexicano de 22 años, quien es una de las revelaciones del Torneo Apertura 2019.

4

Gonzalo Jara - Estudiantes de La Plata (ARG)

El defensa chileno de 34 años tiene una cláusula de rescisión de solo 750 mil dólares y podría aportar experiencia a la zaga americanista.

5

Lucas Silva - Agente libre

El mediocampista brasileño de 26 años sonó como posible refuerzo del América este año y ahora podría llegar gratis tras terminar su contrato con Real Madrid, especialmente si Guido Rodríguez emigra a Europa.

6

Iván Marcone - Boca (ARG)

El contención argentino de 29 años es una de las alternativas que baraja la directiva azulcrema ante una posible salida de Guido Rodríguez, que también es pretendido por Cruz Azul, Tigres y Monterrey.



7

Jonathan dos Santos - Los Angeles Galaxy (MLS)

El mediocampista mexicano de 29 años tiene el sueño de jugar con su hermano Gio en las Águilas, pero su salida del Galaxy luce muy complicada.

8

Alejandro Romero Gamarra - New York Red Bulls (MLS)

El mediapunta argentino naturalizado paraguayo de 24 años lleva rato en el radar azulcrema y ya manifestó en varias ocasiones su deseo de jugar en el América.

9

Diego Lainez - Betis (ESP)

El canterano azulcrema de 19 no está teniendo actividad en España, por lo que en Coapa buscarían que regrese en calidad de cedido, aunque el deseo del jugador es permanecer en Europa.

10

Rubén Pardo - Real Sociedad (ESP)

El mediocampista español de 26 no está jugando en Real Sociedad y fue mencionado como posible refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020.

11

Derlis González - Santos (BRA)

El delantero paraguayo de 25 años sonó con fuerza en Coapa y el interés se podría reflotar si América se desprende de alguno de sus atacantes.

Temas


Comentarios

contenido

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;