Los medios nacionales recordaron la falta de gol de Peralta en Sinaloa

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Pese a lo aburrido, el empate del América en en Sinaloa tuvo repercusión

Diarios como "Esto" abrieron sus suplementos de deportes con la crónica del gris empate en el estadio Banorte. Pese a todo, las Águilas siguen dependiendo de ellas mismas en la Copa MX aunque tendrán muchísimo que corregir si quieren derrotar este sábado a Monterrey

Bolavip

Los medios nacionales recordaron la falta de gol de Peralta en Sinaloa

Los medios nacionales recordaron la falta de gol de Peralta en Sinaloa (Foto: Esto)

La mejor prueba que existe de que el América es uno de los equipos que marca la pauta noticiosa en México, está en las ediciones de los diarios de hoy. Es cosa de ver que incluso el aburridísimo empate sin goles de las Águilas en Sinaloa contra Dorados, en el marco de la Copa MX, abarcó un importante centimetraje en varios medios de circulación nacional.

Los azulcremas no pasaron del cero en un pasto "culichi" que no ayudó en demasía a la práctica del futbol. Y los medios se enfocaron además en la sequía goleadora de atacantes como Oribe Peralta, que recién vino a romper su racha de partidos sin anotar en la última goleada contra el Atlas, en la Liga MX.

Así abrió "Esto" su edición del día de hoy.

Muchas cosas tendrán que mejorar desde hoy, si es que las Águilas quieren derrotar a Monterrey este sábado en el Azteca. A diferencia del rival de ayer, los Rayados sí van a aprovechar cualquier ventaja que de el equipo que dirige Miguel Herrera, por pequeña que esta sea. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias