Henry Martin, delantero del América, reconoció este martes durante su participación en el Día de Medios que para el grupo es importante ganar otro título en menos de un año y en lo individual afirmó que le motiva "quedar campeón de goleo" en la Copa MX Clausura 2019.

El atacante, quien ha disputado cuatro partidos en esta edición del certamen, aseguró que "mañana (miércoles) tenemos que demostrar por qué se dice que el América es el más grande, queremos ser campeones, el equipo está motivado y que mejor escenario que este para demostrarlo".

 

Martin, durante su intervención en el evento previo a la Final de la cita copera en el Estadio Benito Juárez, "va a ser importante para todos ser campeones de nuevo, además quedar campeón de goleo sería muy motivante para mi y dar ese golpe de autoridad que América es el más grande de todo México".

El delantero, titular en la Copa, reconoció que "tengo que seguir trabajando, enfocándome en lo mío que es meter goles, apoyar al equipo con asistencias y al final él (Miguel Herrera) va a decidir" y agregó sobre su renovación que ""ya llegará el momento para hablar, no hay prisa".