Miguel Herrera, director técnico del América, aprovechó la noche de este martes su intervención en el Día de Medios previo a la final de la Copa MX Clausura 2019 para confirmar su deseo de conquistar el título este miércoles tras el partido frente a Juárez en territorio fronterizo.

El estratega azulcrema aseguró que "queremos tener esa Copa en nuestras vitrinas, es un trofeo muy bonito y sabemos que la exigencia con el América es ganarlo todo. Lo hemos hablado con los muchachos y saben lo que tienen que salir a hacer a la cancha".

El "Piojo" Herrera, durante su intervención, evitó hablar nuevamente del arbitraje y señaló que "nosotros nos vamos a ocupar de lo que pase en la cancha. Juárez hizo bien las cosas, por eso está en esta instancia y será un partido difícil, no pasa por pensar o decir quién es mejor, hay que demostrarlo en la cancha".

El técnico de las Águilas, en el evento celebrado en el Estadio Benito Juárez, reconoció que "en la nómina obvio somos superiores, pero eso se demuestra en la cancha, no en números. Sabemos que la exigencia con el América es ganarlo todo".