las más leídas

"Mi cabeza está 100% en América": Herrera

El Piojo aclaró que no ha sido contactado por la selección mexicana y está enfocado por completo en las Águilas.

Bolavip
América Monumental

"Mi cabeza está 100% en América": Herrera

Las últimas informaciones respecto al futuro de la selección mexicana indican que Juan Carlos Osorio no continuará como director técnico y uno de los posibles sucesores que se mencionó en el último tiempo es Miguel Herrera. Sin embargo, el técnico de las Águilas aclaró que nadie lo contactó y está enfocado por completo en el América.

"No tengo ningún llamado de nadie. Estoy muy contento en América, tengo un compromiso muy grande con la institución, hoy mi cabeza está cien por ciento metida ahí en conseguir en este torneo levantar copas y realmente no estoy pensando en otra cosa", dijo el Piojo en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

"Si viene algo después veremos qué pasa. Tenemos que conseguir objetivos, no te puedes desconcentrar de lo que tienes en mente", añadió.

Por otro lado, el estratega del elenco azulcrema elogió a Yon de Luisa, flamante presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y señaló que es el indicado para buscar el crecimiento del balompié nacional. "Ganamos en muchísimas cosas, es un tipo limpio, íntegro honesto, trabajador, nacido en las entrañas del futbol.

Empezó desde joven en el futbol trabajando desde abajo, picando piedra, en los puestos desde administración, picando piedra en América, hasta llegar a la presidencia, hasta llegar a tener el control total de todo lo que se manejaba en el club y grupo Televisa", indicó.

"Hoy como presidente de la Federación va a ganar mucho el futbol, porque sabe bien lo que es el futbol, está metido en FIFA, los últimos Mundiales ha sido comisario de FIFA, lo conoce bien la gente de FIFA, de Concacaf.

Reitero, tiene muy buenas llegadas con todos, sin duda México gana mucho en aportación, tiene buena química con gente de Conmebol, esperemos que se recuperen torneos importantes (Libertadores, Copa América), que México siga trascendiendo y avanzando, que sea lo más importante eso, que el futbol mexicano siga creciendo, que no se detenga en eso... que estamos tratando de hacer y que esa situación de tratar de bajar la cantidad de extranjeros sería buenísimo para que siga beneficiándose la Selección Mexicana", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;