Muy activo el Piojo en Coapa

las más leídas

Muy activo el Piojo en Coapa

Miguel Herrera dejó ver su preocupación por la actuación del domingo durante el entrenamiento de este martes en el Nido.

Bolavip
América Monumental

Muy activo el Piojo en Coapa

Muy activo el Piojo en Coapa

América ya dejó atrás el debut en el Torneo Apertura 2018 con derrota por 2-1 ante Necaxa en Aguascalientes y comenzó este martes con su preparación para el estreno en casa, recibiendo a Atlas el próximo sábado 28 de julio en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera no quedó para nada satisfecho con la tarea de sus dirigidos en el Estadio Victoria, algo que hizo público durante la conferencia de prensa post partido. Los desajustes defensivos fueron el principal problema que sufrió el equipo el domingo, por lo que hoy al Piojo se lo vio muy activo en Coapa.

Las Águilas realizaron un trabajo interescuadras con constantes detenciones del entrenador para explicar en detalle aspectos tácticos del juego y dialogar con sus futbolistas.

También hubo pláticas entre los jugadores, como el caso de Andrés Ibargüen y Luis Reyes, quienes dialogaron respecto a los movimientos a realizar para ser más efectivos en el ataque por la banda izquierda.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias