América se medirá este miércoles a Portland Timbers en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions en el Estadio Azteca en el cierre de una serie que quedó caliente luego de lo sucedido la semana anterior, en donde el arbitraje dio mucho de que hablar y le cobró sobre la hora un penalti a los azulcremas que no debió ser señalado.

Con el empate a uno en el global, las Águilas tratarán de hacer valer su condición de local mediante el mejor cuadro que tiene a su disposición Santiago Solari, aunque también habrá bajas considerables como Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera, así como dudas debido a que Sebastián Cáceres y Pedro Aquino serán evaluados antes del cotejo.

En caso de que América logre avanzar a la siguiente ronda, ya tiene definido a su rival. Philadelphia Union eliminó a Atlanta, se convirtió en el primero en la antesala de la Final y espera ya por los azulcremas.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Portland Timbers

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Portland Timbers

 

 

 

El duelo entre América y Portland Timbers será transmitido EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 a partir de las 21:15 hrs. De igual forma, puedes tener el seguimiento minuto a minuto en directo por Águilas Monumental.

 

 

 

América vs Portland Timbers: Posibles alineaciones

 

 

 

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Federico Viñas, Mauro Lainez.