América se meterá la noche de este miércoles a la casa de Portland Timbers para el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, un torneo que al menos en la eliminatoria pasada, resultó costoso para los azulcremas toda vez que desde ese entonces no han podido recuperar a Sebastián Córdova por un golpe en la cadera.

Para este encuentro, Santiago Solari echará mano de su mejor cuadro disponible toda vez que el pasado fin de semana decidió dosificar a sus futbolistas en Toluca, por lo que más de uno no participó ante los Diablos o jugó pocos minutos.

Para este compromiso, los azulcremas no podrán echar mano del ya mencionado Córdova, además de Emanuel Aguilera, quien tampoco hizo el viaje a los Estados Unidos debido a una molestia muscular que lo hizo salir de cambio en La Bombonera hace unos días.

Cabe mencionar que por el lado de Portland, hay elementos que conocen bien la Liga MX. Tal es el caso de Felipe Mora, Yimmi Chará, Andy Polo, Josecarlos Van Rankin y el ex americanista, Christian Paredes, por lo que se augura un duelo cerrado y de pronóstico reservado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Portland Timbers

 

 

 

El partido entre América y Portland Timbers podrás seguirlo este miércoles 27 de abril en punto de las 21:30 hrs EN VIVO por la señal de Fox Sports 2. De igual forma, tendremos el seguimiento en directo y minuto a minuto en Águilas Monumental.

 

 

 

América vs Portland Timbers: Posibles alineaciones

 

 

 

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín, Mauro Lainez. DT: Santiago Solari