Las Águilas del América no tienen descanso. La victoria sobre Necaxa por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ya quedó atrás, y ahora debe poner la mirada en el cruce de ida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 con Olimpia de Honduras.

Para dicho cruce, el entrenador del elenco centroamericano el argentino Pedro Troglio, adelantó en conferencia de prensa cuál será su idea de juego a plasmar para contrarrestar el planteo de Santiago Solari.

 

“Enfrentaremos a una potencia, pero el futbol hay que jugarlo y es lindo disputar estos encuentros, seremos verticales y jugando rápido en bloque", advirtió el exestratega de Independiente de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay, entre otros.

Por otra parte, Pedro Troglio resaltó lo que significa para el continente un club como el América: "Lógicamente hay que tener en cuenta la jerarquía del rival. Ojalá que todo salga como lo soñamos”.

América vs. Olimpia de Honduras por la Concachampions

América vs. Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se jugará el miércoles siete de abril a las 21:00 horas. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles los tendrás en Águilas Monumental.