Henry Martín venía siendo una de las figuras principales en las Águilas del América dirigidas por el estratega argentino Santiago Solari en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Luego de su doblete ante las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, el delantero fue convocado por Gerardo Martino para ser parte de la gira por Europa que realizó la Selección de México por la doble fecha FIFA de marzo.

 

No obstante, el propio entrenador reveló con una de sus declaraciones a la prensa, que Henry Martín no iba a poder ser parte de los compromisos ante Gales y Costa Rica por inconvenientes musculares.

Tal magnitud ha tomado el estado físico del atacante azulcrema, que tampoco pudo estar a disposición del Indiecito Solari en el juego por la jornada 13 del sábado por la noche en el Estadio Azteca ante Necaxa.

Pero lamentablemente eso no es todo. Águilas Monumental pudo saber que el futbolista del Club América no fue tenido en cuenta para formar parte de la delegación que emprendió viaje hacia Honduras para el partido contra Olimpia por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021, de este miércoles siete de abril a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.