Con un trámite sufrido, pero México arrancó con victoria su camino en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora, la Selección tendrá que viajar para jugar dos encuentros consecutivos como visitante, el primero de ellos este domingo ante Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.

El viaje a territorio tico se hará con relativa tranquilidad en gran parte por lo hecho en el cierre del partido contra Jamaica por parte del delantero de América, Henry Martín, quien consiguió el gol de la victoria con un potente disparo que evito la catástrofe para el Tricolor de dejar puntos en el camino como local en pleno inicio del Octagonal.

 

Para este juego, se espera también la presencia de los otros tres americanistas; Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez fueron titulares en el encuentro frente a los Reaggae Boyz y se espera que puedan repetir en el esquema de Gerardo Martino, quien, dicho sea de paso, no viajará a Centroamérica para recuperarse de la operación de desprendimiento de retina a la que fue sometido este viernes.

México vs Costa Rica: ¿cuándo y a qué hora juegan por la eliminatoria de Concacaf?

La Selección Mexicana visitará a Costa Rica este domingo 5 de septiembre en el Estadio Nacional de Costa Rica. Este encuentro correspondiente a la segunda jornada del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo en punto de las 18:00 hrs (TCM) desde la capital tica.

 

Encuesta ¿Henry Martín debe ser titular en Costa Rica?

¿Henry Martín debe ser titular en Costa Rica?

No

YA VOTARON 107 PERSONAS

 

México vs Costa Rica ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Costa Rica será transmitido completamente EN VIVO y EN DIRECTO por la señal televisiva de Azteca Deportes, esto en el canal Azteca 7 a partir de las 18:00 hrs (TCM). De igual forma, puedes seguir el desempeño de los americanistas en el Tricolor en Águilas Monumental.