Nicolás Castillo ha empezado formalmente su nueva etapa como jugador profesional. Este viernes, el delantero chileno tuvo su primer entrenamiento con Juventude de Brasil, su nuevo equipo, el cual le dio la oportunidad de regresar oficialmente a las canchas al negociar un préstamo hasta el mes de diciembre con América.

Apenas ayer, Castillo arribó a la región de Caxia do Sul y fue recibido con la camiseta de rayas verdes y blancas con el número 30 junto con su apellido. Posteriormente, procedió a los exámenes médicos con los cuales no tuvo ninguna clase de inconveniente, por lo que una vez realizados pudo plasmar su firma en el contrato.

“Estoy muy contento de estar aquí, me han comentado que la gente es muy cariñosa y apasionada. La expectativa es conseguir los objetivos que tenga el equipo, aportar en lo que más pueda y tratar de sumar para el club, técnico y mis compañeros, dijo Nico antes de empezar con esa nueva aventura.

La cuenta en Instagram de Juventude publicó hoy las imágenes de Nicolás Castillo en el entrenamiento. Se le vio con balón, además de la labor física propia de la necesidad de que se ponga al ritmo de sus compañeros, cosa que no deberá tardar toda vez que trae la base de la pretemporada con América.

Encuesta ¿Nicolás Castillo recuperará su nivel en Brasil?

¿Nicolás Castillo recuperará su nivel en Brasil?

No

YA VOTARON 141 PERSONAS

De tal forma, Nicolás Castillo cuenta las horas para volver a jugar de manera oficial.  Difícilmente podrá ser este fin de semana; sin embargo, posiblemente para el juego entre Juventude y Corinthians del próximo martes 7 de septiembre, pueda darse su presentación al visitar Río de Janeiro.