Una jornada inolvidable para la Selección Colombiana y Roger Martínez. El seleccionado cafetero se impuso por un claro 2-0 a su similar de Argentina en el debut de ambas equipo en la Copa América.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Roger Martínez (71'), quien se despachó con un verdadero golazo, y Duván Zapata (86'), dándole el triunfo a los colombianos.

El delantero del América convirtió uno de los mejores goles de lo que se ha disputado del certamen sudamericano, encarando a sus marcadores, y colocando e balón en uno de los palos más alejados del portero argentino.

Con el triunfo, el seleccionado colombiano suma sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que Argentina de Guido Rodríguez, deberá comenzar de abaja para luchar por los cuartos de final.

El próximo encuentro para la Selección Colombiana, será el día miércoles 19 de junio a partir de las 16:30 horas, cuando deban enfrentar a Qatar en el Estadio Morumbí.

Por otra parte, la Selección Argentina se medirá el mismo día miércoles 19 de junio a partir de las 19:30 horas, cuando deban enfrentarse a Paraguay en el Estadio Mineirão.