A Herrera le encantó el partido de Ibargüen no sólo por los goles

las más leídas

Liga MX DT

A Herrera le encantó el partido de Ibargüen para América no sólo por los goles en Querétaro

El Técnico de América elogió además al extremo colombiano por la colaboración defensiva en Querétaro.

Bolavip

A Herrera le encantó el partido de Ibargüen no sólo por los goles

A Herrera le encantó el partido de Ibargüen no sólo por los goles

Si bien ha sido irregular desde su arribo a América hace ya dos años, Andrés Felipe Ibargüen tuvo una noche consagratoria en el Estadio La Corregidora de Querétaro con el doblete que significó la victoria 1-2 del Más Grande.

Sin embargo, Miguel Herrera quedó conforme no solamente con los tantos del extremo colombiano de 27 años en esta quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

“Ibargüen hizo un gran trabajo, no solamente en la parte ofensiva al contribuir con los dos goles, sino tapándonos la salida de los contenciones rivales", lo elogió el entrenador en la conferencia de prensa.

El ex Atlético Nacional y Racing, entre otros, aprovechó su oportunidad gracias a las bajas de Renato Ibarra, Jesús Escoboza, Nicolás Benedetti y Federico Viñas y no defraudó al Piojo, quien ahora volverá a tenerlo en cuenta para el próximo compromiso.

Los azulcremas recibirán a Atlas en el Estadio Azteca el sábado desde las 19 en busca del tercer triunfo en hilera, ya que durante la semana también habían batido a Puebla, en el Cuauhtémoc.

Desde su llegada al Nido de Coapa, Ibargüen acumula 83 partidos oficiales con 13 gritos, 8 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;