El reembolso por el Clásico Joven sin público

las más leídas

NO USAR Clausura 2020

América comparte el proceso del reembolso del dinero de los boletos del Clásico Joven contra Cruz Azul a puertas cerradas en el Estadio Azteca por el coronavirus

América replicó el mensaje oficial de la cuenta del Estadio Azteca sobre la devolución del dinero de los boletos frente a Cruz Azul del cancelado Clausura 2020 de la Liga MX.

Bolavip

El reembolso por el Clásico Joven sin público

El reembolso por el Clásico Joven sin público (Foto: Jam media)

Las decenas de miles de boletos vendidos para el América - Cruz Azul del 15 de marzo que finalmente se llevó a cabo sin público en el Estadio Azteca por prevención contra la pandemia del coronavirus no tuvieron utilidad y, entonces, se esperaba el anuncio oficial acerca del procedimiento del reembolso del dinero para aquellos fanáticos que ya habían adquirido el ticket.

Por ello, durante la tarde de este miércoles publicaron desde las cuentas del mismo inmueble cómo será el proceso a seguir para obtener la plata que se gastó en las entradas que quedaron sin efecto. De hecho, el paso a paso varía según se hayan comprado con los billetes, con las tarjetas o a través de Ticketmaster. Lo que sí es indispensable es guardar el boleto en un lugar seguro hasta que haya más novedades.

Si ha sido por medio del efectivo, no quedará otra opción que tener paciencia y esperar por un nuevo comunicado de la institución del Nido de Coapa o desde el propio inmueble del Coloso de Santa Úrsula. Si fue vía crédito o débito, el trámite ya está gestionado y sólo es cuestión de que se acredite automáticamente en las próximas horas, aunque para corroborar que todo marche bien se puede mandar un correo electrónico a la dirección que aparece en la imagen para cualquier consulta.

El Clásico Joven se lo llevó Cruz Azul por 0-1 (Jam media).

Por último, si se obtuvieron las entradas gracias a Ticketmaster, no existirá otra alternativa que aguardar también por las órdenes de la mencionada empresa. Por lo tanto, a no desesperar y a confiar solamente en las noticias desde los sitios seguros al respecto.

Aquel compromiso por el Clásico Joven fue por la jornada 10 del certamen y la victoria se la llevó la Máquina Cementera por 0-1 gracias al gol de Jonathan Cabecita Rodríguez, mientras que José de Jesús Chuy Corona le atajó un penal a Emanuel Aguilera sobre la hora. Se trató del último cotejo por los puntos de las águilas de Miguel Ernesto Herrera hasta el debut con victoria en el Hidalgo de Pachuca en el Guard1anes.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;