Dueños de las portadas

las más leídas

Liga MX Guard1anes 2020

América es el dueño de las portadas tras la goleada a Tijuana y el liderato en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

América aplastó a Tijuana, es el líder del Guard1anes 2020 y apareció en las portadas de los grandes medios deportivos.

Bolavip

Dueños de las portadas

Dueños de las portadas (Foto: Getty)

Una vez más, América inició con todo en una Liga MX, en este caso en el Torneo Guard1anes 2020. Después de imponerse 1-2 en Pachuca en el debut, ahora apabulló 4-0 a Tijuana a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario como local y, como era de esperarse, es el dueño absoluto de las portadas de los principales medios de comunicación deportivos de México.

Algunos se quedaron con el doblete del delantero Henry Martín a su exclub, otros con las continuas apariciones del zaguero Bruno Valdez en el área rival, otros con el golazo impresionante del contención Richard Sánchez... Lo cierto es que el conjunto de Miguel Herrera no afloja y deja atrás, poco a poco, una pretemporada negativa en cuanto a los resultados en los amistosos.

El Más Grande no pudo contar con varios de sus jugadores pero ello pareció no afectarlo demasiado... Es que Leonardo Suárez, Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen no pudieron participar por las lesiones, mientras que Santiago Cáseres tampoco saltó a la cancha por haber sido expulsado en el estreno en el Hidalgo.

Ochoa consuela a un rival tras la goleada (Getty).

Paulatinamente, el Piojo irá recuperando a casi todos para los próximos compromisos, para los que también se esperan las incorporaciones de Nicolás Benedetti -quien ya se rehabilitó de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla- y de Sergio Díaz, el delantero paraguayo que llega a préstamo desde Real Madrid como el último refuerzo hasta el momento.

Los siguientes desafíos para los azulcremas serán Necaxa en el Victoria de Aguascalientes y Santos en CU para seguir con el puntaje ideal y encaminarse rumbo a la Liguilla. ¡Vamos el Ame todavía!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;