Después de la tercera remontada en hilera de América en la eLiga MX, en esta oportunidad de Santiago Cáseres contra Felipe Pardo de Toluca en el Estadio Azteca, el Más Grande escaló y apareció tercero en la tabla de posiciones a una jornada del final de la etapa regular, en la que el equipo de Miguel Ernesto Herrera deberá visitar el domingo a los Monarcas en el Morelos.

Los goles sobre la hora los anotaron Roger Martínez a los 78 minutos y Henry Martin a los 88, mientras que a los 57 Michael Estrada había abierto la cuenta para los Diablos Rojos. Gracias a estas tres unidades, las águilas se ubican en una situación privilegiada de cara a los Cuartos de Final, pues allí tendría la ventaja deportiva y llevaría a cabo el encuentro de Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula también.

Actualmente, el adversario sería Atlético San Luis de Potosí en el estreno en la Fiesta Grande, aunque todo podrá cambiar en el último cotejo de la primera instancia de la competencia virtual. La campaña del Ame consta de seis descalabros y diez alegrías, por lo que las 30 unidades cosechadas lo hacen figurar apenas por debajo de Pachuca y León.

Incluso, el elenco del Piojo podría ser superado por los choriceros, el propio San Luis y Guadalajara, por lo que en la J17 todo indica que saltará "a la cancha" Nicolás Benedetti, mientras que Giovani dos Santos esperará su turno para la instancia inicial del "mano a mano".

Encuesta ¿Seguiste en vivo el partido de Santi?

¿Seguiste en vivo el partido de Santi?

Sí, siempre lo hago
No, ya fue

YA VOTARON 77 PERSONAS

¡A tener fe e ir por el título a la distancia también, azulcremas!