Después del pésimo comienzo del partido con la derrota parcial 2-0 al mediotiempo en el Estadion Cuauhtémoc, América remontó a Puebla por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y, por lo tanto, las portadas de los principales medios deportivos nacionales destacaron el tercer triunfo consecutivo del Más Grande.

Algunos periódicos como Récord, ESTO, Pásala, Ovaciones, El Universal y Reforma CANCHA se encargaron de hacer brillar a los azulcremas en sus tapas, junto a la decepción de Chivas porque empató 1-1 contra Querétaro como local y con un penal fallado en la hora, tras haber jugado su rival durante 25 minutos con un hombre menos.

En las imágenes elegidas para resaltar los tres puntos del América en Puebla aparecieron los delanteros Henry Martín y Federico Viñas, quienes no aflojan con la racha goleadora y llevan al conjunto de Miguel Herrera a la cima de la tabla de posiciones por ahora.

Luego de haber derrotado a Atlético San Luis y a Mazatlán FC., el Ame sumó las últimas nueve unidades en hilera y protagoniza la competición junto a Cruz Azul, León y Pumas, a los que todavía no ha enfrentado en el calendario.

En los próximos compromisos, el experto en las remontadas se las verá con Toluca, Chivas, la Máquina Cementera y los del Pedregal en los Clásicos. ¡Vamos que aún no se ha conseguido nada!