Miguel Herrera no se confía en el segundo Clásico Nacional de la semana

las más leídas

Liga MX Declaraciones

"América no se puede confiar, por más que haya ganado el duelo pasado: "Miguel Herrera

El Piojo Herera no se confía de cara al Clásico Nacional en el Estadio Akron y cree que más que pensar en ganar, deben hacer las cosas bien para lograrlo. 

Por: Brian Olivares

Miguel Herrera no se confía en el segundo Clásico Nacional de la semana

Miguel Herrera no se confía en el segundo Clásico Nacional de la semana (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera no se relaja con el triunfo 2-0 del América el miércoles ante Chivas por los cuartos de final de la Copa MX y dijo que lo primordial para obtener la victoria en Liga MX es no pensar en ella, sino en hacer los meritos necesarios para obtenerla. 

"Es un clásico, no te puedes confiar a nada, no te puedes relajar por más que hayas ganado el duelo pasado, es otro partido y otro torneo. No veo por donde el equipo pueda pensar que tiene que ser igual el sábado. Tiene que serlo, por el hecho de hacerlo,  de trabajar bien, manteniendo la pelota, conteniendo al rival y siendo contundentes", dijo en conferencia de prensa. 

Además dijo que de mantener el miércoles, van a lograr a estar entre los ocho mejores: "Si jugamos así seguro vamos a estar en la Liguilla". Por último cree que el rival levantará su rendimiento en casa: "Seguro Chivas mejorara en muchos aspectos, pero mi equipo deber ser igual o mejor todavía".

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias