Clásico Nacional con la playera titular
NO USAR Guard1anes 2020

América recibirá a Chivas en el Guard1anes 2020 con la playera titular

Ya es oficial que América recibirá a Chivas por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la playera titular por la jornada 11 en el Estadio Azteca.

Bolavip

Clásico Nacional con la playera titular

Clásico Nacional con la playera titular (Foto: Jam media)

El club América ha disputado hasta ahora las diez jornadas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la playera titular, es decir la "picuda" azulcrema, y ello se repetirá en el Clásico Nacional frente a Chivas de Guadalajara por la fecha 11 a puertas cerradas en el Estadio Azteca.

Según se puede ver en el sitio web oficial de la competición, los azulcremas comandados por el Director Técnico Miguel Herrera saltarán a la cancha del Coloso de Santa Úrsula con la camisa que utiliza de local habitualmente.

De esta manera, el club América continuará sin usar los jerseys alternativos: el segundo es el que posee blanco en la mayoría del uniforme, mientras que el tercero es aquel celeste fuerte con algunos "vivos" tricolores en la ubicación del pecho.

De cualquier manera, se estima que antes del comienzo de los Playoffs se dará el estreno de la ropa alternativa, ya sea la suplente o la de "reserva", porque así se habría comprometido la institución del Nido de Coapa con sus principales auspiciantes. 

Luego de chocar con el Rebaño Sagrado, las águilas lo harán en la antesala a la Fiesta Grande con Cruz Azul en el Clásico Joven, con Pumas en el Capitalino, León en Guanajuato, Atlas en casa, Tigres en el Distrito Federal y FC.Juárez de visitante.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias