Después de la derrota de Nicolás Benedetti en América a manos de Eric Cantú, de Monterrey, Giovani dos Santos aplastó por la octava jornada a Jairo González, de Necaxa, por 5-0 en el Estadio Azteca y encaminó la calificación del Más Grande a la Liguilla en este certamen virtual del popular videojuego del FIFA20 de la PlayStation 4 en medio de la pausa del fútbol real por la pandemia del coronavirus.

A la hora de analizar la tabla de posiciones, nos encontramos con que los azulcremas escalaron hasta el quinto puesto, aunque todavía falta el choque entre Santos Laguna y Atlas, que se llevará a cabo desde las 20 de hoy mismo en la Comarca de Torreón para completar esta fecha 8.

Los goles fueron de Henry Martin en dos oportunidades, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti, con Óscar Jiménez como espectador junto a su esposa a la distancia. El próximo turno será para el contención argentino Santiago Cáseres, quien visitará a Pumas en el Clásico Capitalino en Ciudad Universitaria el domingo 10 de mayo a las 14.30 horas.

Mientras se divierten mediante la tecnología, los futbolistas americanistas se entrenan mediante las videollamadas del Preparador Físico Gíber Becerra para mantenerse en ritmo con la ansiedad de que establezcan el día del retorno a la actividad oficial una vez superado el riesgo del COVID-19.

El Más Grande acumula cinco victorias y tres descalabros hasta el momento en la competencia, por lo que los 15 puntos sumados sobre los 24 en juego le permiten afirmarse en la zona de los Playoffs a la espera de lo que ocurra en las últimas instancias de la etapa rwgular.

La tabla al momento:

Encuesta ¿Estará el Ame en los Playoffs?

¿Estará el Ame en los Playoffs?

No creo

YA VOTARON 97 PERSONAS