Ibargüen es duda para recibir a Querétaro

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Andrés Ibargüen hizo parte del entrenamiento al parejo del grupo y es duda en el América para recibir el sábado a Querétaro

Andrés Ibargüen inició el entrenamiento de este martes al parejo del grupo, pero luego dejó la práctica para trabajar por separado junto a Giber Becerra.

Bolavip

Ibargüen es duda para recibir a Querétaro

Ibargüen es duda para recibir a Querétaro (Foto: Jam Media)

Las Águilas entrenaron este martes en las instalaciones de Coapa pensando en el partido del próximo sábado contra Querétaro en el Estadio Azteca y Miguel Herrera recibió una buena noticia.

Andrés Ibargüen inició la práctica de hoy trabajando al parejo de sus compañeros en el Nido. Sin embargo, luego de platicar con el Piojo el colombiano se fue con Giber Becerra, preparador físico del América, a continuar con su trabajo diferenciado.

El mediocampista de 27 años evoluciona de buena manera tras el desgarro que sufrió en la jornada 6 contra Tigres, pero el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar y es duda para el juego ante los Gallos Blancos por la décima fecha del Torneo Apertura 2019.

Por su parte, Bruno Valdez y Nicolás Benedetti van más avanzados y todo indica que serán considerados por Herrera para el partido del fin de semana.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias