Así será el reembolso del dinero de los boletos del Clásico Joven

las más leídas

Liga MX Afición

Así será el reembolso del dinero de los boletos de América del Clásico Joven contra Cruz Azul

La devolución del dinero de los tickets por el partido de la jornada 10 que finalmente será sin público por el coronavirus.

Bolavip

Así será el reembolso del dinero de los boletos del Clásico Joven

Así será el reembolso del dinero de los boletos del Clásico Joven (Foto: Foto: Jam media.)

Cuando más de 50 mil personas ya habían comprado su boleto para asistir al América - Cruz Azul de la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca, el coronavirus hizo que finalmente se dispute a puertas cerradas este domingo por la noche.

Por lo tanto, esos aficionados están esperando el reembolso del dinero, ya que el precio de los tickets oscilaba entre los 300 y los 950 pesos para el choque entre el segundo y el tercero en la tabla de posiciones del certamen.

De acuerdo con el sitio oficial del proveedor de las entradas, las devoluciones serán en las taquillas del Estadio Azteca a partir del miércoles 18 de marzo. 

Se llevarán a cabo desde las 10 hasta las 17 horas de lunes a viernes; y los sábados solamente de 10 a 14.

El Clásico Joven se disputará igualmente y luego quedará suspendida la competencia hasta nuevo aviso para que no se propague todavía más el COVID-19, la pandemia que ya ha causado unos 6 mil muertos y más de 150 mil infectados en todo el mundo.


Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;