Luego de los incidentes que se registraron ayer durante el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro, el estadio Alfonso Lastras Ramírez podría ser vetado.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya abrió una investigación y el presidente del elenco potosino, Alfredo Marrero, ya aseguró que acatarán la sanción que decida el organismo.

En caso de recibir un veto para el estadio, los Rojiblancos deberán buscar una sede alterna para recibir al América el martes 29 de octubre por la jornada 16 del Torneo Apertura 2019.

La directiva de Atlético de San Luis ya tendría un plan B y se mudaría a León para recibir a las Águilas en el Nou Camp, según informó el periódico El Universal.

"Ante el inminente veto al estadio Alfonso Lastras, la directiva del Atlético San Luis piensa en el estadio León como alternativa para jugar contra el América el próximo partido que tienen como local. La orden será desde la Comisión Disciplinaria de jugar a puerta cerrada o vetar el estadio, así que para no desaprovechar la taquilla que representa jugar contra el América, se mudarían a León", reveló el diario citado.