Valdez aclaró el gesto que hizo en su festejo de cumpleaños

las más leídas

Liga MX CURIOSIDADES

Bruno Valdez aclaró la polémica sobre su festejo de cumpleaños tras la goleada en el Clásico Joven contra Cruz Azul

El defensa paraguayo de las Águilas fue señalado tras hacer un gesto de un "2" y un "5" con sus manos durante su festejo de cumpleaños, luego de la derrota por 5-2 ante Cruz Azul.

Bolavip

Valdez aclaró el gesto que hizo en su festejo de cumpleaños

Valdez aclaró el gesto que hizo en su festejo de cumpleaños (Foto: Getty)

Bruno Valdez tuvo uno de sus peores partidos como jugador del América en la derrota del sábado por 5-2 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El defensa de las Águilas cumplía 27 años el domingo, por lo que participó de un festejo luego de la goleada en el Clásico Joven.

El paraguayo fue señalado por un gesto que hizo durante su fiesta de cumpleaños, haciendo un "2" y un "5" con sus manos, bromeando con que cumplía 25 años, pero que fue interpretado por algunos como una burla hacia el América por el 2-5 ante la Máquina.

Ante el revuelo que se generó, Valdez se vio obligado a dar explicaciones y aclarar que jamás se burlaría de su propio equipo.

"La verdad lo que digan los demás no me importa, es inexplicable que yo me burle hacia el club, y se ve claro que hice por 25 años. Pero bueno, así son, ahora que perdimos se ve los que en realidad apoyan", dijo Bruno a la Resaca Americanista.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias