Valdez, en el 11 ideal de la J3

las más leídas

NO USAR Guard1anes 2020

Bruno Valdez, del América, fue elegido en el once ideal de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Bruno Valdez fue el único jugador del América en la mejor alineación posible de la tercera fecha del Guard1anes 2020.

Bolavip

Valdez, en el 11 ideal de la J3

Valdez, en el 11 ideal de la J3 (Foto: Jam media)

Como ocurre habitualmente, la Liga MX eligió el once ideal de la jornada y América volvió a tener presencia allí de la mano de Bruno Amílcar Valdez, el zaguero paraguayo que fue seleccionado en la mejor alineación posible de una nueva fecha del Torneo Guard1anes 2020.

Al sudamericano -uno de los flamantes Capitanes- le cambian la pareja en la defensa azulcrema, pues primero fue Emanuel Aguilera y ahora es Sebastián Cáceres, pero él casi nunca baja el rendimiento y mantiene una regularidad en el Nido de Coapa desde su arribo desde Cerro Porteño de su país natal allá por el 2016.

En esta oportunidad, en la formación escogida por la cuenta oficial del propio certamen, el ladero del guaraní de 27 años, 1.80 m. y 77 kilos fue Bruno Romo, la sorpresa de FC. Juárez. Los otros integrantes del equipo fueron: Hugo González (Monterrey); Juan Escobar (Cruz Azul), Maximiliano Olivera (FC. Juárez); Luis Romo (Cruz Azul), Jesús Zavala (FC. Juárez), Omar Fernández (Puebla), Víctor Dávila (Pachuca); Santiago Ormeño (Puebla) y Fernando Aristeguieta (Mazatlán FC.).

El guaraní es una garantía en la última línea (Jam media).

Valdez ya avisó que, de cara a 2021, pretende cumplir su sueño de jugar por primera vez en Europa, por lo cual puede llegar a tratarse de sus últimos encuentros con los colores de las águilas, aunado esto a la finalización del contrato de Ema en diciembre y a la inexperiencia del uruguayo Cáceres.

En estas cuatro temporadas, el central que también pasó por Sol de América y la Selección Albirroja acumula 172 compromisos como azulcrema con 24 dianas y 3 títulos conquistados bajo el mando de Miguel Herrera: el Apertura 2018, el Campeón de Campeones y la Copa MX. Felicidades y a seguir así entonces, crack.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;