Henry Martín fue destacado como el jugador de la jornada

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Bruno Valdez y Henry Martín integran el 11 ideal de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX

Ambos jugadores del América forman parte del equipo ideal de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 publicado este lunes en la revista digital de la Liga MX.

Bolavip

Henry Martín fue destacado como el jugador de la jornada

Henry Martín fue destacado como el jugador de la jornada (Foto: Jam Media)

Ya concluida la actividad de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019, la Liga MX dio a conocer el equipo ideal de la fecha, en el cual no podía faltar la presencia azulcrema.

Henry Martín, autor de un hattrick en la goleada por 5-0 contra Veracruz en el Puerto Jarocho, fue destacado como el mejor jugador de la jornada por la revisita digital de la Liga MX.

"El delantero mexicano hizo un triplete en el duelo ante los Tiburones de Veracruz, culminó de gran manera la fase regular del torneo", dice la publicación sobre el delantero mexicano.

El yucateco no es el único jugador de las Águilas que integra el 11 ideal de la jornada, en el cual también aparece Bruno Valdez.

"Se reencontró con el gol. El defensa del América fue el encargado de abrir la cuenta en la goleada ante Veracruz", argumentó la revista acerca de la presencia del paraguayo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;