El coronavirus hizo que el Clausura 2020 de la Liga MX se interrumpiera luego de la décima jornada y, por lo tanto, todavía faltan siete para que culmine la etapa regular.

Para el cierre y la búsqueda de la calificación a la Liguilla también es importante conocer cómo viene el equipo de Miguel Ernesto Herrera con el tema de la acumulación de tarjetas en el torneo.

En cuanto a las amarillas, el único que está al límite es Paul Aguilar, pues ya suma cuatro, mientras que acumulan dos Fernando González y Leonardo Suárez.

Por otro lado, según el sitio especializado Opta,con una sola están Federico Viñas, Bruno Valdez, Giovani dos Santos, Henry Martin, Luis Fuentes y Emanuel Aguilera.

Con relación a las expulsiones, tres futbolistas recibieron la roja en lo que va del certamen: Santiago Cáseres, el propio Valdez y Jorge Sánchez.

Por lo tanto, con León de local y Santos de visitante como los próximos desafíos en la competencia, el Capitán tendrá que cuidarse de cara al duelo con los laguneros, que van terceros apenas por encima de los azulcremas en la tabla de posiciones.

Las estadísticas oficiales en cuanto a las amarillas y las rojas: