Miguel Herrera ya dejó en claro que América necesita fortalecer la defensa para el Torneo Clausura 2020 y el primer refuerzo podría llegar nada menos que desde la Bundesliga de Alemania.

El juvenil mexicano Adrián Goransch compartió su visita al Nido de Coapa en las redes sociales y todo indica que estaría negociando su llegada a las Águilas. Así lo aseguró el periodista Billy Escobar en su cuenta oficial de Twitter.

"Adrián Goransch, sí es opción para el América. Su contrato finaliza en junio con el Wolfsburg. Está en México para conocer el club. Esta temporada no ha tenido minutos. 20 años y juega de lateral izquierdo. No es oficial aún", reveló.

Goransch nació en Puebla el 25 de enero de 1999 y es señalado en Alemania como una de las joyas de las fuerzas básicas de Wolfsburgo, equipo al que arribó con tan solo 8 años. Su posición habitual es de lateral izquierdo, pero también se puede desempeñar como mediocampista central y como extremo izquierdo.

Esta temporada no ha sumado minutos ni con el equipo B de los Lobos y su contrato finaliza en junio de 2020, por lo que podría salir en el mercado de invierno y en América analizan la opción de ficharlo.