las más leídas

Liga MX LIGA MX

"Dimos un golpe de autoridad": el mensaje de Guido Rodríguez para Tigres tras la clasificación a semifinales de la Liga MX

El mediocampista argentino de las Águilas expresó su alegrías tras la clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2019 y le dejó un mensaje a los Tigres.

Bolavip

"Dimos un golpe de autoridad": Guido (Foto: Jam Media)

Guido Rodríguez anotó un gol y fue figura en la victoria del América por 4-2 contra Tigres que le dio a las Águilas el boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2019.

"Me siento feliz, la verdad que no puedo explicar la felicidad que tengo, ahora estoy un poquito más tranquilo porque cuando entré al vestuario estaba enloquecido", dijo el argentino tras el partido.

"Éramos dos equipos que siempre llegan a las instancias finales, que siempre estamos peleando, pero la final va a ser otra. Mañana vamos a pensar en el partido que viene, los favoritos me parece que es algo más de ustedes y nosotros vamos paso a paso", añadió.

Además, soltó un mensaje dirigido hacia la escuadra regiomontana.

"Vinimos a hacer lo que teníamos que hacer, meter goles. Hicimos un partido casi perfecto, dimos un golpe de autoridad, demostramos lo que es este club y nada, acá estamos en la semifinal", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;