Las protestas de Miguel Herrera y varios de los jugadores de su América en contra de los arbitrajes en México no han pasado por debajo de la mesa. Y ante la posibilidad de poder ser castigados en alguna instancia por ese motivo, la dirigencia del club le habría solicitado al entrenador que se midiera con sus declaraciones.

+ ¿Le buscan destino a Pedro Arce?

Así lo consignó Récord, en una nota firmada por "El Francotirador": "Aunque esta vez la Disciplinaria consideró que no había insultado soezmente a los silbantes (como ya ha llegado a pasar), en la propia directiva de las Águilas recomiendan al Piojo que no se eche a los hombres de negro encima y trate de ser cauto con sus opiniones en este sentido".

+ Ya se palpita el clásico universitario

Herrera ya tiene castigos por el mismo motivo, así que tiene sentido que la dirigencia azulcrema le haya pedido mesura en sus reacciones, independientemente de que tenga razón. Podría estar en la mira del comité de disciplina. 

"Lo que no desean es que les carguen la mano y a pesar de que no estuvieron contentos con el último trabajo de Jorge Isaac Rojas, no hay planes de meter una queja formal y al final lo importante es que no incidió en el resultado en el Corregidora", agregó el citado rotativo.