A falta del fútbol oficial real por culpa de la pandemia del coronavirus, buena es la eLiga MX que se acaba de inventar para entretener a la afición tras la cancelación del Clausura 2020 y a la espera del arranque del Apertura. Por postergada fecha 14, América recibirá a Toluca con Santiago Cáseres al mando en el Estadio Azteca.

Allí, en el torneo virtual de la PlayStation 4 de la mano del famoso videojuego FIFA 2020, el contención argentino intentará prolongar el muy buen momento del equipo de Miguel Ernesto Herrera, que ya está en la Liguilla de la mano de Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti también.

Para evitar problemas, los organizadores decidieron respetar el calendario del torneo oficial real que se venía dando y que se anuló tras la fecha 10. De esta manera, la próxima y última prueba de la etapa regular será en el Morelos de los Monarcas el domingo 7 de junio. ¡Vamos con todo y a no aflojar más allá de haber amarrado el boleto, águilas!

¿A qué hora y cuando es el juego entre América y Toluca?

El juego América vs. Toluca por la postergada jornada 14 de la eLiga MX será este jueves 4 de junio desde las casas de los jugadores.

Horarios:

CDMX: 14.30 horas.

Estados Unidos: 12.30 PT/15.30 ET.

Encuesta ¿El Ame podrá salir Campeón?

¿El Ame podrá salir Campeón?

Sí, como siempre
No, hay mejores...

YA VOTARON 55 PERSONAS

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN.