Si bien América pudo dar vuelta el partido en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla en la complementaria luego de haberse marchado 2-0 al mediotiempo, no pudo contar con varios jugadores de primer nivel que probablemente serían titulares en cualquier otro equipo de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020.

Por ello es que decidimos conformar esta alineación de lujo con aquellos futbolistas que por diferentes motivos no pudieron ser parte de la escuadra inicial del Más Grande dirigido por Miguel Ernesto Herrera en la casa de La Franja, ya haya sido por lesiones, bajo nivel u otras cuestiones.

Allí aparecen entonces elementos de renombre e incluso de Selección que pertenecen al América como por ejemplo el Capitán Paul Aguilar, Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos y Roger Martínez, entre otros.

De cualquier manera, de cara al duelo con Toluca que se avecina en el Azteca por la décima fecha, algunos de los que figuran en el once podrían reaparecer, como por caso Jesús Escoboza y/o Sebastián Cáceres en la última línea.

Posteriormente, con la seguidilla de Clásicos de por medio frente a Chivas, Cruz Azul y Pumas, el recambio de las águilas resultará determinante para asegurar el boleto a la Liguilla en la recta decisiva de la etapa regular, por lo que el Cuerpo Técnico echará mano a los protagonistas mencionados para dosificar los esfuerzos y llegar al ciento por ciento desde los físico a los Playoffs.

Encuesta ¿Cómo terminaría este equipo en el Guard1anes 2020?

¿Cómo terminaría este equipo en el Guard1anes 2020?

Entre los cuatro primeros
Entre el 5° y el 8° puesto
Fuera de todo

YA VOTARON 175 PERSONAS