Aunque Miguel Herrera fue cauto a la hora de criticar el arbitraje de Fernando Guerrero en la Final de Ida del Torneo Apertura 2018, Santiago Baños no tuvo problema en cuestionarlo abiertamente tras el empate sin goles ante Cruz Azul.

"Es una lástima que el arbitraje no está a la altura de una Final como la de hoy, para los 2 lados, no nada más a favor nuestro. Hay 2 penales en el primer tiempo sobre Bruno, la expulsión de Caraglio, una falta que le hacen a Roger que no se marca, y posteriormente, después de no haber marcado eso, no puedes marcar la expulsión de Bruno, que le da un un golpe en el segundo tiempo", dijo el presidente deportivo de las Águilas en zona mixta.

"Yo no me voy a meter en el tema del VAR, hay gente encargada de eso que son los responsables, y esperemos que el domingo no suceda lo que sucedió hoy", añadió.

 

Por otro lado, el directivo azulcrema se refirió a las lesiones que sufrieron Mateus Uribe y Roger Martínez.

"Mateus está en el hospital, le están haciendo estudios. Roger sintió una molestia en el muslo posterior y esperaremos también a los estudios de mañana", informó.

"Son bajas importantes, jugadores que han hecho la diferencia a lo largo del torneo. Hay que esperar el diagnóstico. Hemos jugado sin Mateus y sin Roger a lo largo del torneo y hemos sacado buenos resultados", concluyó.