El mensaje de Azcárraga tras la clasificación a semis

las más leídas

Liga MX LIGA MX

El mensaje de Emilio Azcárraga para el América tras la clasificación a semifinales de la Liga MX con remontada ante Tigres

El propietario del América compartió un mensaje a través de las redes sociales luego de conseguir la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El mensaje de Azcárraga tras la clasificación a semis

El mensaje de Azcárraga tras la clasificación a semis

Las Águilas lograron la hazaña de remontar la serie de cuartos de final contra Tigres luego de la derrota por 2-1 en el Estadio Azteca y vencieron a los Felinos por 4-2 en el Estadio Universitario.

Luego de la clasificación del América a las semifinales del Torneo Apertura 2019, Emilio Azcárraga se expresó a través de las redes sociales felicitando al equipo y agradeciendo a la afición por el apoyo.

"Ayer fue un gran partido entre Tigres y América. Reconozco al equipo y afición de Tigres, pero sobre todo a las Águilas, que viniendo de atrás y en un estadio repleto de la porra rival, hicieron juego en equipo para ir a semifinal", escribió el propietario del club en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias a nuestra afición que asiste a los partidos y a los 8.8 millones de aficionados que ayer nos siguieron en TV", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;