Más allá de que volvió a ser titular en América después de ocho meses y de que mostró un nivel aceptable, Nicolás Benedetti no se fue conforme con el 1-1 frente a Toluca por la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Azteca.

De hecho, el mediocampista colombiano de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos publicó luego del cotejo un mensaje en las cuentas oficiales de sus redes sociales que demostraron que el punto sumado como local no pareció satisfactorio para el Más Grande.

"Partido difícil, pero se sigue sumando, mucho por mejorar ahora se viene semana de clásico, vamos con todo", posteó textualmente Nico Benedetti una vez culminado el compromiso que América igualó con Toluca en el Coloso de Santa Úrsula.

El Poeta completó los 90 minutos y se lo observó activo, movedizo y con un buen panorama a la hora de pasar la pelota, por lo que exhibió que le sirvieron bastante los duelos disputados con la Sub-20 azulcrema en el Nido de Coapa, en los que fue tomando ritmo futbolístico y rodaje nuevamente.

El cafetalero, que llegó desde Deportivo Cali de su país natal en 2019, se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla el pasado 9 de febrero durante el último choque del cuadrangular final del Preolímpico con la Selección Sub-23 versus Uruguay en la clasificación para los Juegos de Tokio, por lo que debió afrontar una larga recuperación para retornar a las canchas con este rendimiento positivo.