América derrotó al Puebla por tres tantos a dos esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, por la décima jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Las Águilas llegaron a 20 puntos y se posicionan como segundos en la tabla de posiciones.

El autor del gol del triunfo, Bruno Valdez, aseguró que el triunfo "me pone muy feliz, muy contento, y también puso así a todo el grupo. Seguiremos así en lo que nos queda, con la victoria se puede trabajar más tranquilo y mirar lo que nos queda más adelante".

Además, el paraguayo señaló que "cuando uno gana así como se dieron las cosas hoy, se pone contento, aunque afecta la expulsión de Álvarez porque uno quiere mantenerse con los once jugadores los 90 y tantos minutos que dure el partido, pero a nivel personal me gusta marcar goles y darle la victoria al grupo que es muy importante".

Por otro lado, y a una semana del Superclásico, Valdez afirmó no sentirse asegurado en la titularidad. "Hay que ver si se da la posibilidad. Uno siempre está disponible para el entrenador, y es el míster quien dispone quien juega y quien no, entonces el fin de semana veremos quien juega", confesó.

"En el fútbol gana quien hace más goles, aunque creemos que a nivel grupal, nivel táctico sí estamos mejorando, pero aún nos queda lo de cerrar los partidos, que nos ayudará a llegar a la Liguilla y también al objetivo principal que es llegar a la final y salir campeones", finalizó.