Esta noche, a partir de las 21:00, América saltará a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, por la décima jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Las Águilas llegan con la presión de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del certamen y, por qué no, adueñarse del primer lugar al menos por una noche.

 

Ayer lo anticipó Miguel Herrera, quien aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Franja que dispondrá de un solo cambio en la alineación oficial del América respecto al triunfo sobre Monarcas Morelia hace una semana: Renato Ibarra por Andrés Ibargüen.

Con esto en consideración, América enfrentará al Puebla con Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Édson Álvarez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Renato Ibarra, Mateus Uribe, Guido Rodríguez; Cecilio Domínguez; Oribe Peralta y Henry Martin.

Por otro lado, la banca de suplentes estará compuesta por Óscar Jiménez, Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Joe Corona, Pedro Arce, Cristian Insaurralde y Antonio López.