Este domingo 30 de septiembre se viene una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, a partir de las 18:00 en el Estadio Azteca. Y en América no creen ser favoritos de cara al encuentro ante el Rebaño.

Según Paul Aguilar, en entrevista con Récord, "no nos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, pero primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en ganarlo".

Además, el lateral de las Águilas señaló que "parece que estamos sufriendo de más en los partidos, siempre tenemos muchas llegadas, pero por no hemos podido completarlas y atrás hemos tenido errores que nos han costado. Lo que nos deja tranquilos es que el equipo en todo momento va en busca de la victoria".

Sobre los temas extrafutbolísticos que han afectado al América, Aguilar destacó que "la verdad es que hemos pasado semanas en donde pasan cosas fuera de la cancha, sin embargo, hemos platicado dentro del plantel con los que han estado involucrados y hemos cerrado filas. Estamos tranquilos todos".