Después de no haber podido anotar en el Clásico Nacional de Liga, Nicolás Castillo anotó a los 3 minutos en la victoria de América por 2-0 contra Chivas en el Estadio Akron por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

Las Águilas cerraron una semana perfecta con 2 triunfos ante su acérrimo rival y Nico compartió su experiencia tras vivir por primera vez el Clásico Nacional.

"Muy buena semana para nosotros, estábamos buscándolo. Creo que lo analizamos bien, el profe nos dio todas las armas para poder ganarlo y hacer el primer gol fue importante", dijo el chileno a Azteca Deportes.

"Un Clásico que no me había tocado jugar. La verdad que es muy lindo, se vive una semana distinta y estoy muy contento por haber conseguido los 2 partidos y los 2 de muy buena forma, pasándole por encima al rival futbolísticamente", añadió.

 

Además, el delantero azulcrema aseguró que nunca hizo caso y afirmó que los jugadores importantes aparecen en los esta clase de partidos.

"El trabajo da sus frutos, yo nunca he parado de trabajar pese a las críticas. El grupo me ha acoplado bastante bien, nosotros nos apoyamos dentro y fuera de la cancha. Estoy muy contento porque en esta clase de partidos aparecen los jugadores importantes y tenemos un plantel increíble", concluyó.