Miguel Herrera le dio la confianza a Nicolás Castillo y lo alineó como titular en los 4 partidos que disputó el América en la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

Sin embargo, el chileno no solo no logró convertir ningún gol, sino que además su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas, lo que generó una horda de críticas tras la eliminación en Semifinales ante León.

El delantero de 26 años reconoció su baja forma y compartió un mensaje en las redes sociales para disculparse con los aficionados del Más Grande.

"Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", escribió Nico en una historia de Instagram.

"Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores", añadió.