Después de la épica remontada de Santiago Cáseres frente a Atlético San Luis, pues el argentino ganó 4-3 al mando de América luego de estar 0-3 a los 22 minutos del primer tiempo, Giovani dos Santos tomaba el control azulcrema para la visita a Pachuca en el Estadio Hidalgo por la anteúltima jornada de la eLiga MX, la 16, en el marco del popular videojuego FIFA20 de la PlayStation 4.

En el arranque del partido, las noticias fueron pésimas para el Más Grande, ya que a los 7 minutos abrió la cuenta Kevin Álvarez y, a los 16, estableció el gol del 2-0 el mismo jugador. No obstante, a los 24, Henry Martin descontó y le dio vida al equipo de Miguel Herrera, que fue con todo por el empate y lo consiguió antes del medio tiempo gracias a Roger Martínez a los 37.

Ya en la etapa complementaria, a los 19 el propio Gio anotó el 2-3 y dio vuelta la historia, así como lo había conseguido Santi en el cotejo anterior. Encima, a los 29, otra vez Martínez se anotó con el 2-4 y sentenció la historia con tres puntos absolutamente determinantes de cara a los Playoffs, que casi con seguridad contarán con las águilas como corresponde.

¡Vamos todavía, crack querido!



Encuesta ¿Lo seguiste en vivo?

¿Lo seguiste en vivo?

¡Por supuesto!
No, ya me bajé...

YA VOTARON 14 PERSONAS