Además de la buena noticia que aportó Leonardo Suárez durante el entrenamiento matutino del plantel profesional del América en el Nido de Coapa, Miguel Herrera tiene otro motivo para sonreir de cara a la visita a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a puertas cerradas: todo indica que Giovani Álex dos Santos también reaparecerá.

De cualquier manera, el ofensivo mundialista mexicano no pudo entrenarse a la par del resto como sí lo hizo el argentino, aunque hay esperanza en el Nido de Coapa de que el miércoles ya sí lo pueda hacer camino al retorno a la nómina de las águilas para la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Si la evolución de la molestia de Gio sigue como hasta el momento, dentro de 48 horas estará al ciento por ciento desde lo físico para llevar a cabo las labores que ordene el Cuerpo Técnico. Sin embargo, apenas iniciará en el banco de los suplentes para ingresar algunos minutos en el segundo tiempo, pues entre Antonio de Jesús López y el propio Suárez estará quien ocupe su lugar.

El mundialista sigue lastimado pero hay confianza (Jam media).

Los inconvenientes musculares permanentes de dos Santos no le permitieron explotar todas sus cualidades como azulcrema desde el arribo en 2019 y, si bien se esperaba que el parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus lo ayudara para reponerse por completo, al final no fue así y deberá aguardar por una nueva oportunidad.

El talentoso mediocampista de 31 años, 1.74 m. y 70 kilos pasó por la Selección Nacional, Barcelona, Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y Los Ángeles Galaxy hasta recalar en el Más Grande, donde acumula 21 partidos oficiales con 2 goles, 9 asistencias y un Campeonato conquistado.

Encuesta ¿Crees que volverá Gio en Necaxa?

¿Crees que volverá Gio en Necaxa?

Sí, ya es hora
No creo

YA VOTARON 47 PERSONAS