Después de la derrota de Nicolás Benedetti en el debut de América a manos de Santiago Ormeño en de Puebla en la eLiga MX, Giovani dos Santos iba por la revancha frente al portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán.

En el arranque de este duelo por el nuevo certamen virtual de la PlayStation mediante el videojuego FIFA20, inventado para entretener a la afición del fútbol en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, el desarrollo fue más parejo de lo esperado en la previa y el Patón dio pelea.

De hecho, a los 29 minutos, el golazo de Eduardo Vargas adelantó a la visita, aunque rápidamente el propio Gio lo empató a los 32 y así se marcharon a los vestidores.

Ya en la parte complementaria, le anularon un tanto a Roger Martínez a los 6 y dos Santos protestó, aunque en la repetición se observó que estaba apenas adelantado.

A los 13, Andrés Ibargüen ya empezó a insinuar su gran rendimiento con la conquista del 2-1, aunque a los 15 apareció André-Pierre Gignac para estampar el 2-2 de penal.

Algo curioso ocurrió a los 32, ya que el 10 ¡se quitó a sí mismo! porque estaba "cansado" y le dio resultado, ya que el extremo colombiano selló la victoria con el 3-2 a los 34.

En la hora se destacó el de siempre, Guillermo Ochoa, para salvar la portería de las águilas en un par de oportunidades y sostener los primeros tres puntos en la competencia tras la caída ante La Franja.

¡Bien hecho entonces, Giovani querido!